Examen final

formación

13 enero 2018

De acuerdo con la consulta realizada en clase, y a los efectos de que cada alumno prepare adecuadamente el examen final, se publican los siguientes criterios sobre el mismo:

– El examen constará de 50 preguntas (modalidad tipo test) con tres opciones de respuesta, siendo correcta únicamente una de las mismas.

– Por cada tres preguntas incorrectamente contestadas, se restará una pregunta correcta. Las preguntas No contestadas (en blanco) NO penalizarán.

– Dado el sistema de parciales liberatorios que hemos seguido, las preguntas estarán agrupadas por bloques temáticos, de manera que cada alumno deberá contestar a las preguntas de los bloques temáticos que NO haya liberado. Es responsabilidad de cada alumno comprobar, antes del examen, qué bloques temáticos ha liberado y, con ello, contestar a las preguntas de los bloques temáticos NO liberados.

Previamente a la realización del examen, se publicarán los resultados de todos los parciales, con indicación de qué bloques ha liberado cada alumno, con la finalidad de ayudar al cumplimiento de este deber del alumnado.

El número de preguntas por unidad didáctica será el siguiente:

* Unidad didáctica I: 8 preguntas

* Unidad didáctica II: 7 preguntas

* Unidad didáctica III: 7 preguntas

*Unidad didáctica IV: 7 preguntas

*Unidad didáctica V: 7 preguntas

* Unidad didáctica VI: 8 preguntas

* Unidades didácticas VII a X: 6 preguntas.

– La nota final, resultado de este examen, constituye (de acuerdo con lo establecido en la guía docente) el 70% de la calificación final. El 30 % restante lo integra la nota obtenida en el sistema de evaluación continúa.

Raphaël Simons Vallejo.