Calificaciones de la asignatura

formación

7 febrero 2018

En la sección ‘Evaluación’ del blog podéis consultar las calificaciones finales de la asignatura.

La revisión de exámenes tendrá lugar el proximo lunes día 12 de febrero de 2018 a las 09:30 horas en el Despacho del profesor Fernando Miró Llinares (Segunda planta del Edificio Torrevaillo). Los interesados en acudir a dicha revisión deberán enviar un correo electrónico al profesor (), antes del  viernes 9 de febrero de 2018 a las 21:00 h., indicando su voluntad de revisar el examen.

Los alumnos que hayan obtenido una calificación de 7 y deseen obtener una nota superior (entre 7 y 10 puntos), podrán presentarse, de acuerdo con lo establecido en la guía docente, al examen oral que, versando sobre toda la materia de la asignatura, tendrá lugar el próximo lunes día 19 de febrero de 2018, a las 09:30 horas. Los alumnos que quieran particpar en dicho examen deberán remitir, con anterioridad al viernes 16 de febrero a las 12:00 h., un mensaje de correo electrónico al profesor, manifestando su voluntad en este sentido.