Publicación de las notas finales de la asignatura

12 febrero 2019

En la sección «Evaluación» se ha procedido a la publicación de las notas del examen final realizado y de la calificación final de la asignatura (resultado de sumar la nota de la evaluación continua a la nota de dicho examen).

La revisión de exámenes tendrá lugar el próximo día lunes 18 de febrero a las 15:30 horas en la sede del Centro Crímina (Edificio Hélike del Campus de Elche). A efectos de organizar dicha revisión, los estudiantes interesados en acudir a la misma deberán remitir un mensaje de correo electrónico al profesor () antes de las 23:59 h del domingo 17 de febrero de 2019.

Asimismo, y de acuerdo con lo establecido en la guía docente, los alumnos que hayan obtenido una calificación de 7 podrán presentarse, si así lo desean, al examen oral que se convoca al efecto con la finalidad de obtener una calificación entre 7 y 10 puntos. Dicha prueba oral tendrá lugar el día lunes 18 de febrero de 2019 a las 16:00 h. en la sede del Centro Crímina y versará sobre todo el programa de la asignatura. En dicho examen se deberá dar respuesta a dos preguntas propuestas por el profesor y resolver un caso práctico que será planteado por el Tribunal al estudiante.

El profesor responsable de la asignatura.

Raphaël R. Simons Vallejo.