Calificaciones, revisión y convocatoria de examen

3 febrero 2020

En el apartado «Evaluación de la asignatura» del blog, podéis consultar tanto la plantilla de respuestas del examen como las calificaciones de la asignatura.

La revisión de exámenes tendrá lugar el día 7 de febrero de 2020 a las 09:15 horas, en la sede del Centro Crímina (Edificio Hélike del Campus de Elche).

Asimismo, y siguiendo las directrices marcadas en la guía docente de la asignatura, se convocan a los alumnos que, habiendo obtenido una calificación final de 7, deseen optar a mejorar la nota, al examen oral convocado al efecto. Dicho examen tendrá lugar el viernes 7 de febrero de 2020 a las 10:00 horas en la sede del Centro Crímina (Edificio Hélike del Campus de Elche). Los alumnos interesados en acudir a dicho examen deberán remitir un correo al profesor () al objeto de organizar el examen.

Raphaël R. Simons Vallejo.